Amelie y Guillermo celebraron su Boda en la Finca Molino Tornero de El Escorial. Preparamos un primer encuentro de la pareja, en un acogedor techado de madera y piedra, donde se verían por primera vez, el día de su boda. Un momento de muchas emociones, preparado con cariño solo para ellos. La ceremonia religiosa, se celebró en la Iglesia de San Bernabé Apóstol. Se oficio en tres idiomas, español, ingles y francés dada la variedad de nacionalidades de los invitados de la boda.
Una furgoneta de estilo vintage, nos llevó de regreso a la Finca Molino Tornero, para disfrutar de un agradable cocktail al más puro estilo francés, de la mano de El Lebrillo Catering. Un momento ideal para tomar imágenes del entorno natural de la finca, momentos divertidos entre familiares y amigos, fotos de familia y esos instantes de complicidad entre nuestra pareja, en el momento de los discursos.
Los discursos al final del cocktail, dieron paso al convite. Al aire libre, en La Pinada de la finca, sin lugar a duda, el espacio ideal para disfrutar, una suave noche de verano. Discursos y risas se sucedieron a lo largo de la noche, haciendo las delicias no solo de los novios, familiares e invitados, sino también de nosotros, permitiendonos captar momentos naturales y divertidos de todos los participantes.
El Baile. El momento más romántico de todas las parejas, el dia de su boda. Rodeados de sus más queridos amigos y familiares. La fiesta, donde lo dieron todo hasta altas horas de la noche, hicieron de la boda de Amelie y Guillermo, sin duda, uno de los más bonitos días de su vida.