Fotografo de Bautizos en Madrid

Reportajes profesionales de bautizos

·

Os presentamos algunos de nuestros trabajos como fotografos de bautizos en Madrid

QUE ES UN BAUTIZO PARA NOSOTROS

Fotografo de Bautizos en Madrid

·

Sin lugar a duda, el dia del bautizo de vuestro bebe, es una fiesta para compartir con vuestros familiares y amigos. Son los momentos previos en vuestra casa, preparando todo lo necesario con cariño, la ceremonia religiosa con sus momentos espontáneos de cariño, sus risas y vuestras miradas. Son las fotos con vuestra familiares y amigos invitados a celebrar este día con vosotros. Es un día de fiesta y celebración para vuestro bebé.

FOTOS PARA RECORDATORIOS DE BAUTIZO

Fotografo de Bautizos en Madrid

·

Es bonito regalar a vuestros invitados, una imagen especial de vuestro bebe, como recuerdo de este dia. Por ello os proponemos realizar una sesión relajada, en vuestra casa, para conseguir esa imagen especial que regalar a vuestros familiares y amigos. Vuestra casa siempre aporta comodidad y tranquilidad al bebe y encontrándose en su entorno, estará más relajado.

LOS PREPARATIVOS EL DIA DEL BAUTIZO

Fotografo de Bautizos en Madrid

·

Nos gusta comenzar nuestros reportajes de bautizo, en vuestra casa. Para captar esos momentos únicos entre vosotros con vuestro bebe, mientras os preparáis. Los detalles que utilizareis durante la ceremonia, la ropa que con tanto mimo habéis elegido para este dia. Los familiares que os acompañan y ayudan. Todo esto es parte del día y por eso nos encanta estar con vosotros desde el comienzo, para que vuestro bebé, cuando vea las fotos de su bautizo, vea con que cariño preparasteis todo para este dia en familia

LA CEREMONIA DEL BAUTISMO

Fotografo de Bautizos en Madrid

·

Durante este momento, el acto religioso tiene varios puntos claves, el aceite, el agua, la vela. Estos momentos clave serán captamos con todo nuestro cariño. Pero hay mucho más; durante la ceremonia del bautizo, surgen momentos naturales de cariño, risas y emociones, que nos encanta captar para vosotros, porque son el motivo real por el que os juntais con amigos y familiares para compartir este día con vuestro bebé. Fotos naturales y espontáneas, serán el complemento ideal, a los momentos representativos del bautizo.

LAS FOTOS DE FAMILIA

Fotografo de Bautizos en Madrid

·

Finalizada la ceremonia, realizaremos una sesión de fotos de familia, junto a todos vuestros invitados y familiares. Buscaremos el mejor lugar en el entorno de la iglesia o dentro de la iglesia, para que tengáis un recuerdo de todas las personas que habéis elegido para que os acompañen en este dia tan especial. Haremos tantas fotos como deseeis, grupos pequeños, familias completas; siempre dando un toque divertido y ameno a las imagenes, para que vuestro bebé, cuando crezca, vea el ambiente de fiesta que rodeo el dia de su bautizo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor luz natural disponible, la que más os favorece. En la iglesia, solemos colocar elementos de luz artificial, para que vuestras imagenes, tenga el look profesional que tanto nos gusta entregar, cuidando con cariño cada click.