FOTOGRAFO DE BAUTIZOS EN MADRID

¿Te gustaría conservar los mejores momentos del bautizo de tu bebé, con fotos originales y naturales? O tal vez ¿buscas un regalo especial y has pensado en regalar el reportaje de fotos del bautizo? Soy Dani, fotógrafo profesional de bautizos en Madrid. Gracias por interesarte en mi trabajo.

foto de familia de bautizo con Carlos Baute y Astrid Klisans

Hola, soy Dani, Fotógrafo de Bautizos en Madrid.

Es esta página os mostraremos toda la información relacionada con nuestros reportajes de fotos de bautizo. Si deseáis ver reportajes de fotos completos o consultar precios, os dejamos ambos enlaces a continuación.

 

 

Información sobre reportajes de bautizo

¿Estáis preparando el bautizo de vuestro bebe y buscáis un profesional, para realizar sus fotos de bautizo?¿Eres un familiar que esta buscando ideas para regalar en un bautizo? Tal vez, solamente tengas curiosidad por saber mas sobre como se realiza un reportaje de fotos de bautismos. En cualquiera de estos casos, permíteme presentarte una muestra de mis fotografías de bautizos, información sobre como trabajos y enlaces a reportajes de bautizos completos.

fotografo de bautizos en la moraleja
fotografo de bautizos en leganes

bautizo basilica de nuestra señora de la concepción
ceremonia de bautizo en la parroquia de fuente del fresno
fotos de bautizo en las tablas
fotografo bautizos las tablas
fotos-bautizo-parroquia-santisimo-redentor-madrid-daniperezfotografia
fotografo bautizos torrejon

Un reportaje de fotos de bautizo, se compone de varias partes. Podéis elegir solo aquellas de las que os gustaría conservar un recuerdo en forma de imágenes. A continuación os detallamos cada una de ellas.

Fotos para el recordatorio de Bautizo

En mucho bautizos, a los padres, les gusta entregar a sus invitados, una foto de recuerdo del bebe. Puede ser tipo postal o formato diptico. Estos dos modelos son los mas habituales. La diferencia entre elegir un modelo u otro, esta en el numero de imágenes que incluyen.
recordatorio de bautizo de bebe formato diptico de 15x15cm

Recordatorio de bautizo en formato postal

Este estilo de recordatorio, tiene un formato de 10×15 cm, con una imagen en la parte frontal y un texto en la parte posterior, con los detalles del día del bautizo. También podemos prescindir del texto en la parte trasera e incluir una foto del bebe adicional. Hacemos la tarjeta a vuestro gusto.

Recordatorios de bautizo en formato díptico

En este caso, nos encontramos con una formato tipo postal. Sus medidas son de 15×15 cm. Disponemos de 3 partes donde incluir texto e imágenes. En la portada, colocamos la imagen principal, después en la zona interior, podemos colocar una o dos imágenes. Por ultimo, en la parte trasera del recodatorio, podemos incluir texto con los detalles del día del bautizo. En ocasión hay familias, que prefieren no incluir texto, entonces el recordatorio de bautizo, solo contiene fotos del bebe, pudiendo crear entonces un recordatorio con hasta cuatro imágenes de la sesión de fotos.

La sesión de fotos para los recordatorios

El objetivo de la sesión de fotos, es conseguir de 3 a 5 buenas fotografías de vuestro bebe, con las que diseñar su recordatorio o hacer el diseño de las invitaciones de bautizo. La sesión de fotos, se realizara en vuestra casa, ya que es donde mas cómodos vais a estar vosotros y el bebe.

sesion de fotos para recordatorios de bautizo

La sesión suele durar entre 30 a 60 minutos. Con los bebes nunca se sabe y nunca trabajamos mirando el reloj. El objetivo es que él también disfrute de lo que posiblemente sea su primera sesión de fotos de bebe. Ademas, debemos mantener los ritmos y horarios del bebe, y si es necesario, hacer las paradas que sean necesarias, para una toma, limpiarle en caso de que sea necesario, cambiarle la ropa o simplemente dejarle 5 minutos en vuestros brazos.


sesion de fotos para recordatorios de bautizo

Según la edad del bebe, tendremos mas o menos posibilidades a la hora de hacer fotos. Mantenerse sentado o levantar la cabeza tumbado boda abajo, nos permite hacer distintas poses, cuando son muy pequeñitos, solemos fotografiarles boca arriba o en vuestros brazos. Para terminar la sesión, haremos también algunas fotos de familia de vosotros con el bebe.

Fotografía de bautizo durante la ceremonia

Durante este momento, el acto religioso tiene varios puntos claves, el aceite, el agua, la vela. Estos momentos clave serán captamos con todo nuestro cariño. Pero hay mucho más; durante la ceremonia del bautizo, surgen momentos naturales de cariño, risas y emociones, que nos encanta captar para vosotros, porque son el motivo real por el que os juntáis con amigos y familiares para compartir este día con vuestro bebé. Fotos naturales y espontáneas, serán el complemento ideal, a los momentos representativos del bautizo.

 

fotografo de bautizos en hortaleza parroquia san matias
fotografo de bautizos en la moraleja
fotografo de bautizos en la almudena
fotos de bautizo en boadilla

Fotos de grupo con familiares y amigos

Finalizada la ceremonia, realizaremos una sesión de fotos de familia, junto a todos vuestros invitados y familiares. Buscaremos el mejor lugar en el entorno de la iglesia o dentro de la iglesia, para que tengáis un recuerdo de todas las personas que habéis elegido para que os acompañen en este día tan especial. Haremos tantas fotos como deseéis, grupos pequeños, familias completas; siempre dando un toque divertido y ameno a las imágenes, para que vuestro bebé, cuando crezca, vea el ambiente de fiesta que rodeo el día de su bautizo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor luz natural disponible, la que más os favorece. En la iglesia, solemos colocar elementos de luz artificial, para que vuestras fotos de bautizo, tenga el acabado profesional que nos gusta entregar.

fotografo-familia-bautizo-madrid
fotos-bautizo-parroquia-santisimo-redentor-madrid-daniperezfotografia
fotos-bautizo-parroquia-las-tablas-madrid-22
fotografo bautizo madrid jungla magica

Reportaje durante el convite

Si vais realizar un cocktail de pie, o a compartir un rato con vuestros invitados, antes de sentaron a comer, podemos acompañaros y completar así el reportaje de bautizo. Aprovecharemos para tomar imágenes del bebe con vuestros familiares. de manera natural, capturando momentos espontáneos. También, podemos hacer una sesión de familia mas completa, con padres abuelos y padrinos, en el entorno que hayáis elegido para la celebración. En esta parte del reportaje se trata de no perder detalle de todo lo que habéis preparado, de modo que cuando vuestro bebe crezca, pueda ver imágenes del día completo.

fotos-bautizo-parroquia-de-maria-virgen-de-madrid-15
fotografo bautizo madrid jungla magica

fotos de bautizo en boadilla

¿Cómo os entregamos las fotos de bautizo del bebe?

Recibiréis un email, con la contraseña y dirección de acceso a una galería online privada, gratis durante 15 días. Esta galería podéis compartirla con vuestros familiares y amigos y compartir con ellos el reportaje completo. Ademas, en el email incluiremos un enlace que os permitirá descargar todas las fotos, en formato JPG de alta resolución a vuestro ordenador.

galeria-online-reportaje-bautizo-bebe-portadagaleria-online-reportaje-bautizo-bebe-fotos

¿Cuánto tiempo tardamos en enviaros las fotos?

Depende en gran medida de la temporada del año, y la carga de trabajo en la que nos encontremos. Nuestra intención es tener vuestras fotos de bautizo preparadas en un máximo de dos semanas. Sabemos que estáis deseando verlas, pero nos gusta dedicarle el tiempo necesario, para que recibáis un trabajo excelente. Cada imagen recibe un tratamiento individual de color y contraste, para obtener el «look» que podéis ver en nuestros reportajes de bautizos.

El Álbum de fotos del bautizos

Siempre recomiendo a mis clientes, conservar sus imágenes de bautizo favoritas en un álbum. Os ofrecemos un modelo de 30x24cm, mas o menos el tamaño de un folio. Las hojas son de papel fotográfico, semi rígidas y apertura completa de los pliegos. Las tapas del álbum están tapizadas en tela o en el material que hayáis elegido. Incluimos también una caja a juego para proteger el álbum. Podemos personalizar las tapas del álbum y la caja, con el nombre de vuestro bebe y la fecha del día de su bautizo. ¿Queréis saber cual es el precio del álbum de fotos de bautizo?.

album bautizo rivas vaciamadrid
fotografo de bautizos en rivas vaciamadrid
album de bautizo en rivas vaciamadrid
album de bautizo en rivas vaciamadrid

Si quieres ejemplos de álbumes de fotos de bautizo, te invito a visitar nuestra sección álbumes.

Como elegimos las fotos que incluye el álbum

Desde vuestra galería online privada, podéis hacer la selección de vuestras fotos favoritas. Con ellas, diseñaremos el álbum. Os lo presentaremos para que lo reviséis. Si necesita alguna modificación, actualizaremos el diseño y una vez quede aprobado, se enviará a imprenta. El plazo estimado de entrega es de dos semanas aproximadamente. Una vez lo recibimos impreso, se revisa y si esta todo correcto, os lo enviaremos a vuestra casa por agencia en 24h.

album de bautizo en rivas vaciamadrid
fotografo de bautizos en rivas vaciamadrid

Una vez aprobado el diseño y previo al envió a imprenta, deberéis elegir el material y color de las tapas del álbum, así como el texto que prensaremos en las tapas. Disponemos de dos materiales para las tapas del álbum de bautizo. Uno estilo lino y otra denominado «cha» por el laboratorio, que tiene un toque aterciopelado precioso.

Colores de tapizado para el material lino

colores para tapas de album tapizado estilo lino

Colores de tapizado para el material aterciopelado

colores tapas album estilo aterciopelado

¿Cual es el precio de un reportaje de bautizos?

Cada una de las partes que podemos fotografiar en un bautizo, se puede contratar por separado. De este modo cada familia puede personalizar la cobertura en la medida de sus posibilidades. Para conocer todos los detalle, podéis acceder a nuestra sección de precios de reportajes de bautizo.