FOTOGRAFO DE BAUTIZOS EN MADRID

En esta página os presentamos toda la informacion sobre nuestros reportajes de fotos de bautizo.

foto de bautizo con Carlos Baute y Astrid Klisans

Hola, soy Dani, Fotografo de Bautizos en Madrid.

Si has llegado hasta aquí, supongo que estas preparando el bautizo de vuestro bebe. Tal vez seas un familiar cercano pensando ¿que puedo regalar en un bautizo? Te aseguro que el reportaje de fotos, sera el mejor de los regalo que puedes hacer al bebe y lo conservará para siempre.

A continuación, os presentamos todos los servicios que pueden componer un reportaje de fotos de bautizo. ¿Os gustaria hacer un regalo personalizado a vuestros invitados, en forma de invitación de bautizo o recordatorio de bautizo? En este caso, hariamos una sesión de fotos la bebe, en vuestra casa

La sesión de fotos para hacer recordatorios o invitaciones de bautizo

sesion de fotos para recordatorios de bautizo

El objetivo de la sesion de fotos, es conseguir de de 3 a 5 buenas fotografías de vuestro bebe, con las que diseñar su recordatorio o hacer el diseño de las invitaciones de bautizo. La sesión de fotos, se realizara en vuestra casa, ya que es donde mas cómodos os vais a sentir vosotros y el bebe.

La sesión suele durar entre 30 a 60 minutos. Con los bebes nunca se sabe y nunca trabajamos con mirando el reloj. El objetivo es que el también disfrute de lo que posiblemente sea su primera sesión de fotos de bebe.

Según la edad del bebe, nos dará mas o menos posibilidades de trabajar con él, dependiendo de si ya se mantiene sentado o si pueden levantar la cabeza tumbado boda abajo, nosotros podremos fotografiarlos de distintas formas. Para terminar la sesión, haremos algunas fotos de familia.

Sesión de fotos de los preparativos el día del bautizo

bautizo en leganes

Nos gusta comenzar nuestros reportajes de bautizo, en vuestra casa, para captar esos momentos únicos entre vosotros y el bebe, mientras los preparáis y vestis. Los detalles que utilizareis durante la ceremonia, la ropa que con tanto mimo habéis elegido para este dia. Los familiares que os acompañan y ayudan. Todo forma parte del día y por eso nos encanta estar con vosotros desde el comienzo, para que vuestro bebé, cuando vea las fotos de su bautizo, vea con que cariño preparasteis todo el dia del bautizo.

No nos olvidamos de los hermanos, que son muy importantes y tambien son protagonistas en esta parte del reportaje. Les gusta estar siempre en la escena y ayudarnos en todo lo que necesitemos, para tomar fotos al bebe.

Antes de salir hacia la iglesia, aprovecharemos que estais todos preparados, para tomar unas bonitas fotos de familia

Fotos durante la ceremonia del bautizo

bautizo basilica de nuestra señora de la concepción

Durante este momento, el acto religioso tiene varios puntos claves, el aceite, el agua, la vela. Estos momentos clave serán captamos con todo nuestro cariño. Pero hay mucho más; durante la ceremonia del bautizo, surgen momentos naturales de cariño, risas y emociones, que nos encanta captar para vosotros, porque son el motivo real por el que os juntáis con amigos y familiares para compartir este día con vuestro bebé. Fotos naturales y espontáneas, serán el complemento ideal, a los momentos representativos del bautizo.

Fotos de familia tras la ceremonia de bautizo

bautizo parroquia santisimo redentor

Finalizada la ceremonia, realizaremos una sesión de fotos de familia, junto a todos vuestros invitados y familiares. Buscaremos el mejor lugar en el entorno de la iglesia o dentro de la iglesia, para que tengáis un recuerdo de todas las personas que habéis elegido para que os acompañen en este día tan especial. Haremos tantas fotos como deseéis, grupos pequeños, familias completas; siempre dando un toque divertido y ameno a las imágenes, para que vuestro bebé, cuando crezca, vea el ambiente de fiesta que rodeo el día de su bautizo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor luz natural disponible, la que más os favorece. En la iglesia, solemos colocar elementos de luz artificial, para que vuestras imágenes, tenga el look profesional que tanto nos gusta entregar, cuidando con cariño cada click.

 

Parroquias donde trabajamos como fotografos de bautizos

Esta son algunas de las parroquias donde trabajamos habitualmente

Parroquia de San Matías en Hortaleza · Ermita de Nuestra Señora de la Paz en La Moraleja · Parroquia de Santiago Apóstol · Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en Pozuelo · Basílica de Nuestra Señora de la Concepción · Cripta de la Catedral de la Almudena · Parroquia San Pedro Mártir Dominicos · Residencia Infantil Isabel de Castilla en Vallecas · Parroquia de San Cristóbal en Boadilla del Monte · Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves en Mirasierra · Parroquia del Santísimo Redentor · Parroquia de Torrelodones

Muchas gracias por tu visita, ha sido un placer compartir nuestro trabajos como Fotografo de Bautizos en Madrid