Sonia y Raúl se conocieron en El Escorial de modo que no podía ser otro el lugar elegido para celebrar el día de su boda. La Basílica del Monasterio del Escorial es donde Sonia quería dar el sí quiero a Raúl, sus padres años atrás lo hicieron del mismo modo. Sonia eligió un precioso traje de alta costura de Beatriz Álvaro, con sobrefalda de un novedoso tejido italiano de seda natural llamado «Anya» y cola de tres metros. Un segundo traje más vaporoso que resaltaba su esbelta figura confeccionado en muselina de seda natural con fondo de crepe, con el que pudo disfrutar más cómodamente de la celebración del convite en la Finca El Campillo. Fotógrafo de boda Finca el Campillo.
La Finca El Campillo lucia un estilo Rustic Chic, haciendo uso de cajas de madera como soporte de los arreglo florales a cargo de More Than Events, precioso y elegante el bodegón del hall que diseñaron Ana y Cristina. Los tonos pastel de Dahlias, paniculata, Lysianthus y Amimajus otorgaban al conjunto un aspecto silvestre y elegante.
Uno de los momentos más emotivos para Sonia fue la entrega de su ramo. Se lo entregó a su abuela y dos réplicas a las abuelas de Raúl.
Gracias a todo los proveedores que han hecho de la boda de Sonia y Raul un día tan especial
Trajes de la novia · Beatriz Alonso · Zapatos de la novia · Jorge Larrañaga · Tocado · Rita Von · Ramo de novia · Verde Pimienta · Centros de flores y bodegones · Mar de flores · Gemelos del padre de la novia · Hops · Maquillaje y Peluquería · Mónica Roldan
Trabajo realizado como segundo fotografo de Ludo-Fotografia