Fotos pareja en el barrio de La Latina de Madrid

Sabrina + Paco

Fotos pareja en el barrio de La Latina de Madrid

fotos-preboda-sesion-pareja-la-latina-madrid

Que hay mejor que pasear una tarde por Madrid, haciendo fotos por placer? Encontrarte a un amigo que esta a punto de comenzar una sesión de preboda y que te invite a acompañarlos.

Así es como me cruce con Roberto Amorós y conocí a Sabrina y Paco. Nuestros chicos se lo pasaron en grande y disfrutaron de la sesión de preboda paseando por las calles de  La Latina, pasamos cerca de La Catedral de la Almudena, Plaza de España y Gran Vía, buscamos luz interesante, bonitos encuadres, pero sobre todo nos reimos muchisimos y lo pasamos de miedo.

Era la primera vez que Roberto y yo compartiamos una sesión de preboda, y trabajamos tan bien como equipo que me ofreció ser su segundo fotógrafo en la boda de Sabrina y Paco. Estoy deseando que llegue el día de su boda y pasar juntos un día maravilloso.

fotos-preboda-sesion-pareja-la-latina-madridfotos-preboda-sesion-pareja-la-latina-madridfotos-preboda-sesion-pareja-la-latina-madridfotos-preboda-sesion-pareja-la-latina-madridfotos-preboda-sesion-pareja-la-latina-madridfotos-preboda-sesion-pareja-la-latina-madridfotos-preboda-sesion-pareja-la-latina-madridfotos-preboda-sesion-pareja-la-latina-madridfotos-preboda-sesion-pareja-la-latina-madrid

Quieres ver las imagenes de la boda de Sabrina y Paco, pincha aqui

Te puede interesar ...