Las fotos de bautizo comienzan en vuestra propia casa, con una pequeña sesión de fotos de familia, para que tengáis un bonito recuerdo de los momentos de los preparativos de vuestro hijo. Intento captar momentos naturales y expresiones espontáneas de los padres mientras visten al peque y de los familiares y amigos que os acompañan. A la par se realizan fotos de familia más preparadas, buscando la mejor luz de vuestra casa, una simple ventana para hacer fotos con luz natural y un fondo lo mas despejado posible, hacen de vuestra casa un autentico estudio de fotografía. Podemos aprovechar antes de salir hacia la iglesia, para hacer alguna divertidas fotos de familia, debéis confiar en mi para elegir el lugar ideal donde hacer estas fotos, el resto es muy fácil, tan solo tenéis que disfrutar de estar todos juntos celebrando un día en familia.
Después en la iglesia o el lugar elegido por vosotros para a ceremonia del bautismo, se trabaja un estilo de fotografía documental, sin intervenir en lo que sucede, captando los momentos tradicionales del bautizo y estando atento a todo lo que sucede entre vosotros vuestro familiares y amigos, un gesto, una mirada, los juegos de los mas pequeños, siempre dan lugar a bonitas imágenes que querréis tener como recuerdo del día del bautizo.
Finalizada la ceremonia y para que podáis tener un recuerdo de todos vuestros invitados, podemos hacer mas fotos de grupos pequeños o fotos de la familia unida; de nuevo os invito a que confiéis en mi criterio profesional para elegir el mejor lugar para ello, lo cual siempre viene determinado por encontrar la mejor luz natural disponible.
Las fotos de bautizo de Marcos se realizaron en la Parroquia del Santísimo Redentor en Madrid, una bonita parroquia próxima a la Plaza de Castilla.
Trabajo impreso en papel natural de algodón, mas conocido como FineArt