¿Que hay mejor que ser fotografo de familias con perros? Pues que sean tres perros y que ademas sean tres perros labradores. En esta publicación veréis la originales fotos que tomamos con esta gran familia de seis integrantes, papa, mama, el peque y tres enormes perros labradores.
Si los niños son impredecibles, un niño con tres perros es una locura. No paras ni un momento de encontrarte con situaciones originales y divertidas, la cámara no deja de hacer fotos, y pasas la tarde buscando capturar todos esos maravillosos momentos.
¿Donde realizamos la sesion de fotos de familia con perros?
Para realizar esta sesión de fotos de familia, elegimos el parque Juan Carlos I, situado en el norte de Madrid, en Campo de las Naciones. Sus extensas zonas verdes, nos permitieron saltar, correr y jugar con los perros. Después para terminar, elegimos una zona tranquila para realizar una serie de fotos de grupo mas tranquilas, para que pudiéramos tener a todos los miembros de la familia juntos en algunas fotos.
Sin lugar a duda tras esta sesión de fotos, puedo confirmar que mejor que ser fotógrafo de familias, es ser fotografo de familias con perros.
A las pocas semanas de realizar esta sesión de fotos, uno de nuestros peludos protagonistas nos dejo. Llevaba tiempo muy malito y su familia quiso realizar esta sesión de fotos, para conservar en imágenes su recuerdo. Tal vez haya sido una de las sesión mas bonitas que he podido hacer y con mas responsabilidad, porque sabíamos que estas fotos serian las ultimas.
Por eso debemos tomarnos nuestro trabajo muy en serio, porque no solo hacemos fotos, sino que creamos recuerdos, que pasado el tiempo, es posible que sea todo lo que nos quede de un familiar o de una mascota, no me gusta de todo el termino mascota, porque ellos también son uno mas de la familia.
Gracias de nuevo a todos ellos por compartir tanto con nosotros y darnos tanto amor incondicional.