FOTOGRAFO PROFESIONAL EN MADRID

Hola soy Dani, soy fotógrafo profesional orientado al mundo de los eventos sociales, especializado en reportajes de boda, fotos de bautizo, sesiones de familia y reportaje de comunión. Busco crear imágenes sencillas y elegantes, cuidando la luz, la estética de las lineas y capturando momentos reales, que podáis conservar en vuestro álbum de recuerdos.

 

SERVICIOS DE FOTOGRAFIA EN MADRID

Fotógrafo especializados en reportaje sociales

 

REPORTAJES DE BODAS

foto de boda en la finca cortijo el gallinero

Cobertura completa del día de vuestra boda. Los preparativos, la ceremonia, la sesión de pareja, el cocktail, convite, baile y las fotos de la fiesta. Te invitamos a visitar nuestros reportajes de fotos de boda.

REPORTAJES DE FOTOS DE BAUTIZO

foto de familia de bautizo con Carlos Baute y Astrid Klisans

Sesiones de fotos para hacer invitaciones y recordatorios, los preparativos en casa, la ceremonia, fotos con vuestros invitados y el convite. Te invitamos a ver nuestras reportajes de fotos de bautizos en Madrid.

SESIONES DE PAREJAS

foto de pareja al atardecer en las navas del marques en ciudad ducal

La mejor oportunidad para disfrutar una tarde romántica y divertida,  con una sesión de preboda o sólo para poder conservar este momento especial de vuestra vida juntos. Te invitamos a visitar nuestras sesiones de fotos de parejas.

FOTOS DE FAMILIAS

fotos de familia padres e hijos riendo en la quinta de los molinos

Que mejor forma de conservar el recuerdo de tus pequeños, que disfrutar con ellos, tu pareja y vuestras mascotas de una divertida tarde de risas y juegos. Te invitamos a ver nuestras sesiones de fotos de familias.

 

EL ALBUM DE FOTOS PARA TUS RECUERDOS

foto de album de boda en la quinta del jaramaSiempre recomendamos a nuestros clientes, elegir sus fotos favoritas del reportaje de su boda, el bautizo de su bebe, de su sesión de familia o las fotos de pareja, y conservar estos momentos como imágenes impresas en un álbum. Te invito a que veas algunos de estos álbumes de fotos de nuestros clientes.