Gracias por visitar esta entrada de la sección de fotos de familia. Os presento a Ester, Carlos y la pequeña Manuela. Conocí a Ester y Carlos hace años y tuve el honor de hacer sus fotos de boda en la Casa de Oficios. Este año, Arancha, tía de Manuela, quería sorprenderles con un regalo especial y decidió que lo mejor sería, hacer una sesión de fotos de familia.
Para la sesión de fotos, elegimos el parque de El Capricho, un jardín histórico en la Alameda de Osuna, muy cerquita de donde ellos viven. Es amplio, y aunque puede haber mucha gente, siempre encuentras lugares tranquilos, amplias extensiones de arboles y zonas verdes, un lugar que da muchísimas posibilidades para hacer un reportaje de fotos de familia completo y variado. Paseamos tranquilamente fuimos tomando fotos en los lugares donde la luz y el entorno nos daban los mejores resultados.
Una tarde agradable, disfrutando en familia con la pequeña. Y que terminamos con una cañas, como debe ser. Sin más os dejo con algunas imágenes de la sesión de fotos de familia