En esta publicación, os presentamos un resumen de las fotos de boda de Rocío y Diego, celebrada en la Finca la Matilla. Veremos fotografías de los preparativos, fotos de la ceremonia religiosa en la Parroquia de Santa María Micaela y la sesión de fotos de novios al atardecer, en esta finca de bodas en Guadalajara.
Además, divertidas fotos de grupos durante el cocktail amenizado con música en directo. Los momentos mas locos, durante la cena, a cargo de los amigos de nuestra pareja. Y para terminar, las fotos del baile y como disfrutaron todos sus invitados de la fiesta, hasta la madrugada.
Preparativos de Diego en su casa
Diego se preparo en su casa, junto a sus padres y su abuela, quien será, una de las personas mas importantes en este día. Siempre tratamos con especial cariño y atención a las abuelas y abuelos, y cuidamos mucho, de tomar fotos de como viven ellos el día la boda de sus nietos, la relación con sus hijos y con el resto de invitados, quienes los cuidan con especial cariño. Sabemos que son de las personas mas importantes en sus vidas, y por eso merecen un atención extra. Yo siempre les digo que son «invitados vips» y que estamos a su disposición para hacerles todas las fotos que quieran pedirnos.
Preparativos de Rocio en el Hotel PAX Guadalajara
Para los preparativos, nos desplazamos a un hotel en Guadalajara. Rocio eligió el Hotel PAX Guadalajara. Ella, su madre y sus hermanas, se alojaban en dos habitaciones contiguas, lo que nos permitió fotografiar con gran comodidad. Aprovechamos la bonita luz y las posibilidades estéticas de las habitaciones, para tomar algunas foto de detalles y el vestido. Después nos centrarnos en la fotografia documental, sin intervenir.
Las emociones, los abrazos, los besos y las risas, las miradas de complicidad. Esas son las fotografías que queremos entregar a nuestras parejas. Los momentos reales llenos de emociones.
Para completar alas fotos de preparativos, buscamos un lugar sencillo, con excelente luz para tomar algunas fotos de familia de Rocio con su madre y hermanas. A su padre, le organizamos una primer encuentro sorpresa, donde vería por primera vez a Rocio, vestida de novia. Fue un momento muy emocionante que deseamos recuerden con mucho cariño.
Ceremonia de boda en la Parroquia de Santa Maria Micaela de Guadalajara
Detrás del Colegio de las Adoratrices de Guadalajara, se encuentra la Parroquia de Santa Maria Micaela, donde Rocio y Diego se darán el sí quiero. Durante la ceremonia religiosa, se intercalaron momentos emocionantes y momentos divertidos, gracias a la naturalidad que siempre aportan los niños. A la salida, una gran ovación y felicitaciones acompañadas de confeti, nos pusieron a la finca de bodas en Guadalajara donde celebraríamos el convite de boda.
Sesion de fotos de novios en la Finca la Matilla
Nada hay tan bonito, como una atardecer en primavera. Si ademas, coincide con el momento de hacer la sesión de fotos de novios, ya tienes todos los ingredientes para hacer un reportaje de boda espectacular. La luz al atardecer, el entorno natural, los grandes arboles de la finca y nuestra divertida y romantica pareja, que disfrutaron de unos momentos de intimidad para disfrutar el uno del otro.
Cocktail y convite de boda en la Finca la Matilla
Después de la sesión de fotos de novios, damos paso al cocktail. La Finca la Matilla, dispone de unos magníficos jardines al aire libre, ambientados con música en directo, donde Rocio y Diego disfrutaron de sus amigos y familiares, entre conversaciones, risas, copas de vino y platos de jamón. Antes de entrar al salón, no podían faltar las fotos con amigos, pero nada de fotos aburridas y posadas. Ser uno mas en la fiesta, nos permite la complicidad necesario con los invitado, para poder crear imágenes divertidas, dejando volar la imaginación de los mas gamberros y conseguir así, captar fotos originales.
Durante el convite, no dejaron de sucederse los momentos emotivos y las situaciones divertidas por igual. Regalos de los novios a familiares, con, abrazos, lagrimas de alegría y risas. Los amigos, que cantando y bailando, llenaron la mesa de los novios con originales regalos y divertidas pruebas que debía cumplir nuestra pareja. Sin duda, una cena de lo mas animada, donde la actividad no paro ni un momento.
Baile de novios y fiesta
El vals, nos permitió capturar romanticas fotos bailando de nuestra pareja, acompañados siempre por las miradas de cariño y los aplausos de sus familiares y amigos. Daba comienzo la fiesta. Gin Tonics, pelucas y ganas de divertirse, hicieron de la fiesta de boda de Rocio y Diego el cierre a un precioso dia, que alargaron hasta altas horas de la madrugada.
Fotos especiales
En un reportaje de boda, tomamos muchas, muchísimas fotos. Siempre buscamos captar momentos naturales, sin intervenir, para que las emociones de la imagen, sean reales. Antes de despedirnos y dar por finalizada la jornada, Diego nos hizo una petición; quería una foto con su abuela. Sabemos que esas imágenes serán de las mas importantes entre sus fotografias de boda.
Gracias a la fotografía de bodas, que me permite compartir dias tan especiales con gente maravillosa. Y gracias a ti por tu tiempo, espero que este reportaje de fotos de boda en Guadalajara te haya gustado.