Album de fotos para los abuelos

¿Quieres hacer un regalo a los abuelos y no se te ocurre nada? Que te parece regalarles un album de fotos de bautizo de sus nietos.

album de fotos de bautizo para los abuelos

 

Para la familia de Martina y Carlota, nuestras pequeñas protagonistas de hoy, diseñamos 3 álbumes de fotos de bautizo, para conservar los mejores momentos del día. Sin duda el álbum de fotos de bautizo fue el mejor regalo para ellos.

El album principal, para los padres, es de 20x30cm, con las tapas personalizadas utilizando sus dos imágenes favoritas. Una imagen de los bebes como portada y otra de la familia al completo para la contraportada. Las hojas del álbum son de acabado mate con textura, que da una toque de calidez al álbum.

Sin duda, después del día del bautizo, la mejor forma de conservar el recuerdo de un día tan especial, es de la forma tradicional, con vuestro album de fotos de bautizo.

album de fotos de bautizo para los abuelosalbum de fotos de bautizo para los abuelosalbum de fotos de bautizo para los abuelosalbum de fotos de bautizo para los abuelos

Los albumes de fotos de los abuelo son de 15x20cm con tapa dura, también personalizadas, en este caso, con una fotografía de la sesión de preparativos en su casa, a modo de portada y contraportada. En el interior del album, hojas semirígidas que dan más cuerpo a los álbumes de menor tamaño, con las imagenes elegidas por los papas, para hacerlos personalizarlos a cada pareja de abuelo.

 

album de fotos de bautizo para los abuelosalbum de fotos de bautizo para los abuelosalbum de fotos de bautizo para los abuelosalbum de fotos de bautizo para los abuelosalbum de fotos de bautizo para los abuelos

 

Muchas gracias por visitar esta publicación de nuestra sección de fotos de bautizo. Si os ha gustado, os invito a visitar el siguiente enlace, que contiene el Reportaje de fotos de bautizo en Pozuelo en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen

 

fotografo pozuelo reportaje fotos bautizo

¿Os gustaría ver mas álbumes de fotos de bautizos? Os invito a visitar los siguientes enlaces:
Album de fotos de bautizo en las Tablas
Album de fotos de bautizo en Jungla Mágica