Sesion de fotos de embarazo. Fotos de pareja en el campo

Esperando a Asier

Sesion de fotos de embarazo. Fotos de pareja en el campo

Sesión de fotos de embarazo en el campo, con Elsa y Victor. Hoy esperamos a las ultimas horas de luz del día, al atardecer, para fotografiar a una encantadora pareja que están a punto de ser papas. Es su primer hijo así que las ganas de que llegue el momento de ver la carita a su pequeño no pueden ser mayores y eso se nota en sus sonrisas.

Una persona muy especial para ellos, decidió hacerles un regalo original, una sesión de fotos de embarazada, para que tuvieran un precioso recuerdo de sus ultimas semanas de embarazo. Contactaron con Gloria Cale, una excelente fotografa infantil, que me invito a acompañarla a la sesión y poder tomar junto a ella algunas fotos de la pareja. Para mi esta era la primera vez que participada en una sesión de fotos de embarazo y la experiencia no pudo ser mas gratificante, ya que estas tomando los que serán los primeros recuerdos de familia.

Una tarde de fotos en el campo, con una encantadora pareja, las bonitas curvas de una mujer embarazada, en un entorno con luz natural al atardecer, son los ingredientes perfectos para que cuando el pequeño Asier, cumpla unos añitos mas, pueda ver la felicidad de sus padres ante su llegada.

fotos de embarazo al atardecer en el campofotos de embarazo al atardecer en el campofotos de embarazo al atardecer en el campofotos de embarazo al atardecer en el campofotos de embarazo al atardecer en el campofotos de embarazo al atardecer en el campofotos de embarazo al atardecer en el campofotos de embarazo al atardecer en el campofotos de embarazo al atardecer en el campo

Copias impresas en Papel FineArt Calidad Museo con caja de madera de roble

foto impresa en papel natural de algodon fineartfoto impresa en papel natural de algodon fineart

Te puede interesar ...