Fotos de familia en El Pardo

Fotos de familia en El Pardo

Eva, la mama de Sandra, siempre había querido hacerse una sesión de fotos de familia, de modo que contacto conmigo a través de la recomendación de un compañero. Querían una sesión de fotos de familia divertida, con fotos al aire libre y fotos en el campo, así que aprovechamos una excelente mañana soleada, para quedar en el restaurante donde habían preparado una comida muy especial, el restaurante El Filandón, a la entrada al monte de El Pardo.

El entorno no podía ser mejor para hacer unas fotos divertidas de familia, donde la pequeña Sandra, guapísima con su lazo rosa y su chaqueta beige, disfrutaba de lo lindo jugando con papa y mama. Alrededor del restaurante tenemos amplios jardines con parque infantil, donde hacer fotos de niños, se convierte en un juego para ellos y un “corre que te pillo” para los adultos, pero ellos se lo pasan genial jugando a despistarnos. Una sesión de fotos de familia divertida, alegre y con mucho cariño.

Sin duda regalarse una sesión de fotos de familia es un recuerdo inolvidable con vuestros hijos, que os encantara ver cuando se hagan mayores. Un precioso regalo para el dia del padre.

fotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardofotos de familia en el pardo

Te puede interesar ...