Fotos para recordatorios de bautizo

Sesion de fotos para recordatorios de bautizo

Sesión de fotos a domicilio en Valdebebas para los recordatorios de bautizo de Martina

Para hacer los recordatorios de un bautizo, necesitamos disponer de 2 o 3 buenas imágenes del bebe.

La sesión de fotos, se realizo en casa del cliente. Aprovechamos dos ubicaciones excelentes como escenario. La primera fue en el salón, donde una pared en tono marrón enseguida llamo nuestra atención. Movimos la mesa del salón, que hizo las veces de base para Martina, colocamos nuestro kit de iluminación y sentamos a nuestra pequeña. La pared marrón, la base de madera en tonos marrones, el vestido de colores suaves, una buena iluminación de la escena y una niña preciosa, nada puede fallar. No olvidemos hacer «muchas boberias» para conseguir esas sonrisas de los bebes, con las que conseguimos fotos llenas de alegría.

El segundo bloque de fotos, lo hicimos en una de las habitaciones de la casa. Paredes con un bonito papel pintado, el suelo de madera y unas cajas de almacenar, que actuaron como atrezzo improvisado. Los colores y las tonalidades, encajaban perfectamente. Preparamos nuestro kit de  iluminación, sentamos a nuestra pequeña sobre la caja (no podía estar mas simpática con los pies colgando) y de nuevo, toca «hacer muchas boberias» para sacarle una sonrisa y capturar distintos momentos de la escena.

Ya lo tenemos! Y este es el resultado, que os parece?

foto de bebe para recordatorio de bautizofoto para recordatorios de bautizofoto de bebe para recordatorios de su bautizofotos bautizo recordatoriofoto bautizo recordatoriofoto de bebe para recordatorio de bautizo