Bautizo en la Ermita de La Moraleja

El reportaje de fotos de Bautizo en la Ermita de La Moraleja que realizamos para esta familia, comenzó en su casa, con la sesión de preparativos. A continuación, fotos de la ceremonia del bautismo y para terminar, fotos de grupos con sus familiares y amigos.

Sesion fotos de los preparativos de bautizo

Las fotos de los preparativos, se realizan en vuestra casa. Comenzamos con alguna fotos de los detalles, siempre es bonito conservar un recuerdo de estas ropitas de los peques. Después, la sesión de fotos al bebe, con Martina fue muy divertido, porque siempre nos regalaba una sonrisa a cada «boberia» que le hacíamos. Normalmente usamos la habitación de los padres, porque es la mas espaciosa y luminoso. Para terminar la sesión de preparativos y antes de salir de casa, aprovechamos para hacer fotos con los abuelos y tio, que nos acompañaban.

fotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moraleja

 

Ceremonia de bautizo en la Ermita de La Moraleja

Llegamos a la Ermita de la Moraleja, donde estaban ya esperando familiares y amigos. Antes de entrar en la Ermita, todos querían hacerse fotos con nuestra pequeña protagonista, por eso hicimos fotos de grupos tanto a la inicio como al final de la ceremonia del bautizo.

La ceremonia, fue muy divertida, Martina no paraba quieta y nos regalaba momentos expontaneos. De este modo no solo tomamos fotos de los momentos mas representativos, como son las unciones, el bautismo, el encendido de la vela; sino que ademas, el reportaje de fotos del bautizo, conto con todos estos momentos naturales.

fotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moraleja

 

Fotos de familia en la Ermita de la Moraleja

Para terminar el reportaje de fotos de bautizo de Martina, realizamos las fotos de familia. Encontramos un lugar espectacular, que identificamos por la luz natural que entrada y por la estética del fondo, arcos simétricos y la sutil iluminación del interior, hicieron de éste, nuestro primer escenario donde fotografiar a los familiares y amigos.

 

fotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moraleja

 

Fotos de familia en los exteriores de la Ermita de la Moraleja

Aunque como fotógrafos, nos sintamos atraídos por los encuadres con excelente luz natural y una arquitectura interesante para crear imágenes originales, las fotos en exteriores y el color verde de la naturaleza atrae, por ello siempre buscamos completas el reportaje de fotos de familia con fotos en el entorno de las iglesia. Por ello, buscamos un fondo de naturaleza aprovechando los arbustos y arboles del entorno, con buena luz natural. Al igual que a los niños, con los mayores también conviene «hacer boberias» para que saquen los niños que llevan dentro y así conseguir imágenes naturales, llenas de alegría y sonrisas.

 

fotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moralejafotografo de bautizos en la moraleja

 

Muchas gracias por visitar el reportaje de fotos de bautizo de Martina, en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz.