La boda de Pamela y Pepo, se desarrollo principalmente en el Hotel Hilton Airport de Madrid. Allí se prepararon tanto el novio como la novia. La ceremonia religiosa, se celebró en la Parroquia de San Juan Bautista. Al terminar, regresamos de nuevo al hotel, donde celebraríamos el cocktail, convite, baile y para terminar, la fiesta. Una boda con invitados argentinos donde se bailo, se canto y se rió como en ninguna.
Los preparativos de la novia en el Hotel Hilton Airport de Madrid
Pamela eligió una habitación tipo suite, para sus preparativos. Un lugar espectacular, con amplios espacios y mucha luz natural, que haría las delicias de cualquier fotógrafo.
Fotos de los preparativos del novio en el Hotel Hilton Airport de Madrid
Pepo se preparo en el mismo hotel que Pamelo, de este modo, la cobertura fotográfica se hizo mucho mas fácil. La habitación del novio era mas sencilla, pero al igual que la habitación de la novia, contaba con grandes ventanales por donde entraba una excelente luz natural, con la que pudimos trabajar.
Ceremonia de boda en la Parroquia de San Juan Bautista
La boda religiosa se celebro en la Parroquia de San Jan Bautista, un templo de arquitectura espectacular, donde nuestra pareja se dio el sí quiero.