Boda sorpresa en Fuente del Berro

Pilar + Olmo

Boda sorpresa en Fuente del Berro

fotos de boda sorpresa en fuente del berro

Cuando una pareja se prepara junta el día de su boda, siempre da lugar a momentos de complicidad, de nervios compartidos, pero sobre todo de mucha ilusión. Esta vez más aun porque a la alegría de ser el día de su boda, se unía la sorpresa de sus invitados, que esa misma mañana habían recibido de parte de nuestros novios, desayunos sorpresa a domicilio, para avisarles, que el plan que habían preparado para ellos (con el fin de que reunirse), no era tal, sino que se preparasen para ir de boda. Imaginaros la sorpresa que se llevarían. Me encanta ¡¡¡ jejeje

La casa de Pilar y Olmo es amplia y luminosa, con decoración sencilla y grandes ventanales, que harían las delicias de cualquier fotografo de boda, y fui como fotografo de bodas, el que disfruto de lo lindo con estas condiciones de luz excelente para realizar las fotos de sus preparativos.

De camino a Fuente del Berro, donde se casarían con una intima ceremonia de boda civil con sus familiares y amigos cómplices, ¡¡¡ EL RAMO DE NOVIA !!! En una boda sorpresa, no podía pasar que algo se olvidase en casa, menos mal que habíamos salido con tiempo y no supuso mas inconveniente. Ademas me permitió captar un momento de Olmo corriendo ramo en mano, que recordaran como una anécdota divertida, cuando vean las fotos de boda, dentro de unos años. Soy de la opinión de que las fotos de boda van tomando valor con el tiempo.

La llegada a la Quinta de Fuente del Berro, no pudo ser más emotiva. Las caras de sorpresa de sus familiares y amigos al verlos llegar hacían saltar las sonrisas de todos al darse cuenta de que estaban a punto de participar en la boda sorpresa de Olmo y Pilar. Para mi uno de los momentos más importantes del día fue cuando se lo dieron al abuelo, no pudo alegrarse mas, los abrazo con fuerza y les felicito por tan grata sorpresa, un hombre encantador. Para mi los abuelos son de las personas mas importantes en una boda y a los que me gusta dedicar especial cariño y atención.

La ceremonia de boda civil, en la Quinta de Fuente del Berro, sencilla, rodeados de sus hermanos y hermanas, sus padres, abuelos, sobrinos y los amigos mas cercanos, dieron rápidamente paso a una breve sesión de fotos de pareja en el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro, donde si algo no falto, fueron las miradas de complicidad de Pilar y Olmo, y su las mil risas que compartimos. Para finalizar el reportaje hicimos unas divertidas fotos de familia, con las que cada vez disfruto mas en cada boda.

fotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berrofotos de boda sorpresa en fuente del berro

 

Te puede interesar ...