Album de boda sencillo y elegante

Album de boda sencillo y elegante

Albumes de boda entregados de la boda de Raquel + Alejandro. Un album de 30x30cm de la colección Vintage + Vintage Box + 2 albumes de padres de 20x20cm. Los nombres quedan prensados en la caja y las tapas del album de 30x30cm. Hojas rigida impresas en papel silk, con la caja y las tapas a juego, tapizadas en tela Iris verde. Un producto sencillo y elegante para preservar las imágenes del día de su boda.

Here are the albums from Raquel+Alejandro wedding. One album in 30x30cm album from Floricolor Vintage Collection and 2 albums in 20x20cm for their parents. Embossing names in albums and box. Straight pages in silk paper. Simple and elegant product to preserve the images of your wedding day.

album de boda y albumes de padres colección vintagealbum de boda y albumes de padres colección vintagealbum de boda y albumes de padres colección vintagealbum de boda y albumes de padres colección vintagealbum de boda y albumes de padres colección vintagealbum de boda y albumes de padres colección vintage

Te puede interesar ...