opinion-clientes-daniperezfotografia-boda-talavera-de-la-reina

HELENA + JAVIER

Además de gran profesional y buena persona te da un buen rollo que te dejas llevar por su magia. Muy a gusto y las pocas fotos que tenemos por ahora estamos enamorados, deseando ver el resto. ¡Un 10!

Boda en La Casona del Lago · Talavera de la Reina

opinion-clientes-daniperezfotografia-boda-malaga

ELENA + FERNANDO

Dani, es encantador, además de muy profesional. Nosotros teníamos una boda peculiar, y él se adaptó en seguida.!Tiene unas ideas increíbles para hacer las fotos y nos hizo sentirnos muy cómodos! !El mejor!

Boda en Benahavis · Malaga

opinion-clientes-daniperezfotografia-marta-adrian-boda-talavera

MARTA + ADRIAN

Nos facilitó mucho las cosas, se adaptó totalmente a nuestras necesidades y gustos, ¡en general tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados! ¡Las fotos representan totalmente cómo fue el día!

Boda en Palomarejos Golf · Talavera de la Reina

opinion-clientes-daniperezfotografia-boda

AMELIE + GUILLERMO

Dani es el mejor fotógrafo. Muy simpático, muy profesional, con un verdadero estilo. Con él no tendrás las fotos de pareja o de grupos estáticos y sin vida. Dani es un artista que pone muy cómodo y sucede en poner vida y autenticidad en cada situación. ¡Lo recomendamos totalmente!

Boda en la Finca Molino Tornero · San Lorenzo de El Escorial

foto de boda en la finca la matilla

ANA + REMI

Dani fue el fotógrafo en nuestra boda. Es un gran profesional y ha sacado fotos increíbles. Lo mejor es que Dani lo hace con pasión, no parece que es su trabajo, se lo pasa bien, y eso se ven en las fotos. Ha sido flexible en todo momento, atendiendo a todo el mundo que quisiera sacarse una foto. No tengo más que elogios como profesional. Muy recomendable. De hecho vamos a repetir para que nos haga una sesión con los peques.

Boda en Madrid

fotografo de boda en el alto del cenador

ANA + JAVIER

Desde la primera vez que quedamos con Dani hasta el último día se puede sentir la pasión por su profesión, como quiere saber lo máximo de los novios para el día de la boda sea como uno más de los invitados y todo fluya. Las fotos espectaculares, para nosotros la mejor forma de volver a vivir y sentir ese día.

Boda en el Palacio de la Misión · Madrid

boda finca las jarillas

BEATRIZ + IGOR

Dani fue el mejor fotógrafo de bodas que jamás imaginé. Hizo que todo fluyese de una manera super natural, tanto en el reportaje preboda como el día de nuestra boda. Además de un increíble profesional es una persona que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Dejó en todos un recuerdo inolvidable y sus fotos siempre nos recordarán uno de los días más felices de nuestra vida.

Boda en la Finca las Jarillas

sesion de preboda en navacerrada nevado

PATRICIA + JESUS

La fotografía es uno de los aspectos más importantes en los que invertir cuando preparas tu boda. Esas fotografías serán los recuerdos de ese día, para siempre. Un buen profesional te garantizará que esas fotos sean espectaculares. Confiamos en Dani debido a la calidad que vimos en sus fotos, la luz que tenían y la forma tan especial de capturar los pequeños detalles. Todo con él ha sido fácil y sencillo, desde la primera reunión al día de la boda. Ese día me acompañó en todo momento y ayudó a que se pasasen los nervios. Tanto las propias fotografías como el álbum que entrega son de una calidad insuperable. Es muy sencillo comunicarte con él y está abierto a cualquier idea o sugerencia, por alocada que pueda parecer al principio. Toda la gente que ve las fotografías de la boda o de la preboda se quedan entusiasmados por la gran calidad que tienen. Fue un placer contar con él en nuestro gran día, volveremos a contratarle para cualquier otra cosa importante que nos ocurra.

Restaurante El Labrador · Navalcarnero

Ana + Juan | Boda en la Finca el Campillo

RAQUEL + ALEJANDRO

Nos casamos el pasado 11 de mayo y nuestro fotógrafo fue Dani. Fue un día maravilloso y él, con su estupendo trabajo y profesionalidad, contribuyó a ello. Estamos encantados con las fotos y con el álbum. Dani cuida absolutamente todos los detalles, y capta todos los momentos, las fotos son increíbles. Todo el mundo que las ve nos pregunta quien nos ha hecho un trabajo tan estupendo y de excelente calidad. El trato personalizado y cercano, el precio, muy asequible. Cualquiera que contrate los servicios de éste gran fotógrafo no quedará defraudado sino todo lo contrario, supera con creces las expectativas.

RAQUEL + ALEJANDRO